lunes, 12 de enero de 2015

Dutch Angle

3 comentarios :
Práctica 5; Escribir para alguien concreto.

Tuve mucho cuidado al  d  e r r a m a r el aceite corporal sobre mis piernas para no manchar la colcha.

Mis manos iban  r e s b a l a n d o  sobre la piel que tú deberías navegarme y mi pena se anunciaba en primer plano: yo estaba desnuda sobre la cama y  tú te habías ido.

Las comisuras de mis labios se vencían  hacia abajo como si la  soledad fuera tan densa como el  plomo. Me había quedado  muda y con eso decía todo.


Eran casi  veinticuatro  los recuerdos que me invadían por segundo de aquel guión inconcluso. Las historias previsibles nunca terminaron de ser buenas, aunque sí nos dejaran satisfechos. 

Pero Dios dijo ¡corten!
Y te arrebató tu papel.
Y le quitó el sentido al mío.



Vista general de este desastre: Es domingo por la tarde y mi alma como el cielo triste está en blanco y negro


Club de cine.
Lucía Llorente Zubiri

3 comentarios :

  1. Necesitaba leer algo así.

    ResponderEliminar
  2. Me temo que a mi no me acabó de convencer, aunque probablemente sea cosa mía porque, más que al relato, se debe al formato. Siempre he odiado los textos que remarcan con el formato estético (negritas, cursivas, etc.) las palabras y conceptos importantes; me da la sensación de que me consideran tonto, como si no fuese capaz de sacar esas mismas ideas por mi mismo de la lectura. Pero, como digo, es probablemente un rechazo mío más que una crítica real al texto.

    ResponderEliminar