martes, 20 de enero de 2015

¡Comentarios y blog!

1 comentario :
Al principio se utilizaba moderación de los comentarios porque estaban abiertos a que no se necesitase ningún tipo de cuenta para poder hacerlos, pero visto los problemas que sucedían por quedarse estos en el limbo de Internet y no llegar a ninguna parte se quitó todo tipo de moderación casi al principio del inicio del taller. No obstante he leído que algunos seguís teniendo problemas. 

Si cuando escribís un comentario no se publica en el acto ¡volvedlo a escribir! Para ello lo mejor es que copiéis el mensaje siempre antes de enviarlo por lo que pudiera pasar.

En caso de que sea imposible, abajo a la derecha en el formulario de contacto podéis pegar el mensaje y enviarlo al e-mail indicando la entrada (sin necesidad de meteros en el correo) y nosotros nos encargaremos de publicarlo. Realmente sabemos que es un auténtico rollo invertir tiempo en un comentario y que éste decida disiparse en el olvido y más por un problema de blogger o del explorador, por ello damos las gracias a los que a pesar de los impedimentos os seguís esforzando.

Un saludo.

1 comentario :

  1. Sí, yo ya he cogido el método de copiar y pegar. ¡Gracias por cuidarnos tanto!

    ResponderEliminar