domingo, 26 de octubre de 2014

Preguntas Más Frecuentes

No hay comentarios :

Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo apuntarme al Taller?

Mira el enlace “Cómo funciona

¿Puedo apuntarme al taller aunque me haya perdido las primeras actividades?

Sí, pero cuanto antes mejor, los ejercicios van complicándose y se valora mucho la constancia.

¿Hay algún problema por no poder ir a las reuniones en persona?

No pasa nada, el taller es online, por ello entendemos que no todo el mundo puede venir a las reuniones en persona, sin embargo para todo el que pueda venir resulta un ejercicio interesante.

¿Puedo usar mi nombre real o es obligatorio un pseudónimo?

El pseudónimo es para todos aquellos que por el motivo que sea no quieran utilizar su nombre, por lo tanto no hay problema si quieres usar tu nombre real.

¿Por qué no se publica mi comentario?

Los comentarios están abiertos a todo aquel que quiera de manera anónima, sin embargo tienen que pasar un filtro para que no haya spam o para aquellos comentarios que insulten o amenacen.

Si consideras que tu comentario no era ofensivo pero no se ha publicado, comprueba que te sale la autentificación de números y letras la próxima vez que escribas, aunque la hemos desactivado para los comentarios con cuenta, blogger la pone por defecto en los comentarios anónimos, en el caso de que no te salga esta autentificación quiere decir que la tienes deshabilitada, modifica tus opciones. 

¿Puedo escribir otros textos además de los de las actividades para que se publiquen en el blog?

Cualquier relato que quieras que se publique envíalo a la dirección de correo electrónico del taller y si no es demasiado largo lo publicaremos.

¿Para qué sirve la zona de “Concursos”?

A medida que avance el taller se irán poniendo enlaces a concursos literarios que consideramos que los que están apuntados al taller pueden participar por nivel.

No hay comentarios :

Publicar un comentario